¿Qué es el Programa de Socios?

El Programa de Socios de NUTHOST fue creado para que aumentes tus ingresos a través de la reventa de servicios y soluciones, con nuestra marca.

¿Cómo funciona el Programa de Socios?

Cada socio contará con un link único, a través del cual podrán referir clientes. Al acceder a ese link, se guardará una cookie que estará activa por 3 meses. Cuando el referido contrate un servicio, automáticamente se vincula a la cuenta del socio.

¿Cómo es el seguimiento?

Desde el área de clientes vas a tener un apartado para el Programa de Socios. En este apartado vas a poder ver todos los clicks que se hicieron sobre tu link y las ventas. Asimismo vas a poder solicitar el retiro del dinero y ver estadísticas.

FAQ

  • ¿Cuánto me pagan por referir servicios a NUTHOST?
    Hasta 20 referidos activos, vas a cobrar un 12% de comisión durante los primeros 12 meses. De 21 referidos activos en adelante, la comisión escala al 18% también por 12 meses. 
  • ¿Puedo retirar el dinero cuando quiero?
    Sí, claro. La única condición es que tengas un acumulado de u$ 50.- o el equivalente en tu moneda local.
  • ¿Cómo puedo cobrar mi dinero?
    El dinero puede ser transferido a una cuenta bancaria o digital a tu nombre. O bien, se puede utilizar para pagar servicios que ya tengas contratados en NUTHOST.
  • ¿Qué servicios y soluciones puedo ofrecer para ganar dinero?
    Actualmente estamos pagando comisiones por referir servicios de Web Hosting Individual o Reseller; Cloud Hosting Premium e Email Marketing.
  • ¿Tengo que ser cliente de NUTHOST para poder participar?
    No es necesario. Cualquiera puede registrarse.
  • ¿Tendré ayuda para vender los servicios?
    Es nuestro principal objetivo que puedas vender y que generes una utilidad real. Estamos comprometidos a ayudarte a vender, a partir de acercarte recursos, compartir estrategias, crear cupones de descuento, brindarte conocimientos, etc.

¿Dónde me registro?

Haciendo CLICK AQUÍ, vas a poder crear tu cuenta o ingresar al área de clientes y comenzar a ¡Ganar Dinero!

 

Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados