¿Como crear DNS propios?

Si eres revendedor del servicio de Web Hosting, y no quieres utilizar los DNS de NUTHOST, ni los DNS anónimos de NUTHOST, te brindamos la posibilidad de utilizar tus propios DNS. Veamos, ¿Como crear DNS propios? de un dominio registrado en NUTHOST.

PASO 1. Ingresa al Área de clientes. Debes hacer click en “Dominios“, de ese modo obtendrás el listado de dominios que tienes registrados en NUTHOST. Luego debes hacer click en “Gestionar Nameservers” del dominio sobre el cuál deseas crear los DNS, tal cuál se visualiza en la imagen.

Selección_044

PASO 2. Debes hacer click sobre “Private Nameserver, sobre el menú izquierdo, y crear el “dns1” apuntándolo hacia la IP 167.250.4.4 como se detalla en la imagen. Luego haz click en “Guardar Cambios“. Vuelve a repetir este procedimiento para crear en “dns2”. Esta vez, debes apuntarlo a la IP 184.172.175.9.

Selección_041

 

PASO 3. Ahora será necesario que tomes contacto con el departamento de “Soporte Técnico, abriendo una consulta desde el ärea de Clientes, indicar los DNS que generaste. Cuando te confirmemos que los mismos ya están activos, podrás apuntar los dominios que desees con los DNS que creaste.

NOTA: Si el dominio estuviera registrado en otra empresa, el procedimiento es similar. Aunque siempre te recomendamos tener todos tus servicios en NUTHOST para una mejor gestión.

Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados