¿Cómo trabaja NUTHOST los servidores dedicados?

En esta sección se explica de que forma comercializa y administra NUTHOST los Servidores Dedicados. Se incluyen además en esta modalidad de servicio los VPS (Servidores Privados Virtuales).

No todas las necesidades son iguales, ni el conocimiento del usuario final es el mismo. Por esto, NUTHOST trabaja esta gama de servicios, poniendo profesionales que escucharan la necesidad que tenga para luego proponerle el servicio tecnológico más acorde y a un precio ajustado al requerimiento.

La modalidad de administración de cualquiera de estos servicios puede estar a nuestro cargo (Full Managed) o puedes realizar la administración del servidor en forma absoluta vos mismo (Self Managed). Básicamente la diferencia entre ambas modalidades se da en quien se encargaría de la admistracion del equipo, si lo haces tú o tu propio personal, o si preferis terciarizar esta tarea en NUTHOST. Logicamente la modalidad Full Managed tiene un cargo extra por mes.

Te recomiendo hagas click en los links de Full Managed y Self Managed para interiorizarte en que consiste específicamente cada tipo de administración.

Para solicitar un presupuesto, tenes realizar lo siguiente:

1º Ingresar en https://www.nuthost.com/servicios-data-center/ e ir al formulario CONTACTANOS. Allí deberá completar con sus datos.

2º En el campo CONSULTA deberás completar toda la información que tengas acerca del uso del servidor dedicado. Es decir comentar para que va a ser usado, cuanta transferencia estimas que podría consumir (O si el sitio viene desde otro proveedor, ver cuando consumió el último mes), si es sólo un sitio o si son muchos, etc. Si tenes el conocimiento de que equipo necesitas y bajo que características, simplemente completá con esa información. Indica también si elegirás la modalidad FULL MANAGED o SELF MANAGED.

3° Cuando finalizan la consulta agregas el captcha solicitado y hacen haces clic en ENVIAR CONSULTA.

4º Un representante de NUTHOST se pondrá en contacto con vos enviandote el presupuesto, o para aclarar alguna cuestión antes de cotizar el mismo.

Una vez que des conformidad y realices el pago, el servicio demora 72 hs hábiles en quedar definitivamente habilitado.

Seguramente si buscas este tipo de servicio, te interese saber que Cable Vision S.A (Click para ver más información) es nuestro principal proveedor de conectividad así como los servicios de Data Center, por lo cual contamos con un  NOC de infraestructura y calidad World Class, permitiéndonos brindar la mejor calidad y seguridad de servicio.