Mi servicio de Streaming de Audio se corta, ¿Qué Hago?

Si durante la transmisión sufres de interrupciones indeseadas, hay varias cuestiones a tener en cuenta como posible origen de la falla. ¿Que hago?

Calidad de Transmisión

Verifica estar transmitiendo en una calidad que tu conexión pueda soportarEl servicio ofrecido por NUTHOST soporta hasta 128 kbps, pero puede que su conexión no admita esta tasa de transferencia. Si este fuera el caso, disminuye la calidad desde la aplicación que estas utilizando para transmitir.

Saturación de la Banda Ancha

Cierra todas las aplicaciones que puedan estar utilizando tu banda ancha. Programas de descargas, Torrents, P2P, entre muchos otros, pueden estar generando consumos de tasa de transferencia que perjudican la estabilidad de tu conexión. Al momento de transmitir, dedica toda la conexión al streaming de forma exclusiva.

Virus

Analiza tu PC. Programas indeseados y hasta virus dañinos podrían estar realizando acciones que impliquen consumo de banda ancha en tu PC mientras intentas transmitir. Utiliza un antivirus actualizado para verificar el estado de tu equipo y descartar esta posibilidad.

Te recomendamos utilizar AVIRA.

Intermitencias

Chequea el estado de tu conexión a Internet. Si estás conectado por WiFi, debes tener en cuenta que la conexión puede sufrir intermitencias o cortarse. También podrías necesitar de una mejor conexión a Internet acorde a tu necesidad.

Si nada de esto resuelve tu problema, no dejes de contactarnos.

Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados