¿Cómo transmitir en modo AutoDJ?

El servicio de Radio Streaming que le ofrece NUTHOST.COM, le permite utilizar una herramienta llamada AutoDJ. Esta herramienta básicamente le da la posibilidad de poner a reproducir audios ya grabados, de manera automática y de forma continua. Veamos ¿Cómo transmitir en modo AutoDJ?

PASO 1. Instale un cliente FTP. Le recomendamos utilizar Filezilla, un cliente FTP estable, simple y GRATIS! Puede descargarlo haciendo CLICK AQUÍ.

Una vez que ya tiene un cliente FTP instalado, configure la conexión a su servicio con los datos que le dimos en el email de alta de cuenta: Hostname, usuario, clave y puerto.

PASO 2. Cargue sus archivos al servidor. Una vez conectado por FTP, la carga de sus archivos de audio debe hacerse en el directorio “Media”.

1

PASO 3. Ingrese al panel del servicio. Encontrará los datos para ingresar en su email de alta de cuenta. La URL de acceso es la siguiente: http://centova.servidoraweb.net:2199/login/index.php

1

PASO 4. Si esta reproduciendo, detenga el servidor. Haga click en “STOP” dentro de su panel, bajo la opción “Server”.

2

PASO 5. Habilite AutoDJ. Haga click en “Settings” bajo la opción “Configuration” de menú. Una vez allí, visualice la pestaña AutoDJ y verifique que el Status es “Permitted and enabled”. Haga click sobre Update (al final de la página).

4

PASO 6. Configure sus listas de reproducción. Sobre el menú izquierdo, localice la opción “Playlists” del panel de AutoDJ. Desde esta opción podrá crear listas de reproducción nuevas,  editar las existentes y programarlas.

Al pie de la página encontrará la opción “Launch file manager”, desde donde podrá elegir los directorios que alojan los archivos que se utilizarán. En el enlace “Launch Media Library” podrá cargar las pistas dentro de cada lista de reproducción en particular.

6

PASO 7. Inicie su servidor. Haga click en “Start” bajo la opción “Server” del menú. Con el servidor activo, las listas de reproducción se iniciarán en los horarios programados.

7

Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados