¿Se pueden realizar envíos masivos de correo desde hosting compartido?

La respuesta es NO. En el hosting compartido (incluye a los planes de hosting individual y a los planes de hosting multicuenta), los sitios comparten los recursos físicos entre sí, incluyendo la IP. Por más que no se trate de SPAM, servicios populares de correo como Hotmail y Yahoo bajan la reputación de la IP de exim compartida, haciendo que los correos salientes de todo el servidor puedan llegar a la bandeja de correo no deseado, perjudicando así a la totalidad de clientes que comparten un mismo servidor. Además en grandes cantidades, esto perjudica el rendimiento del servidor.

Para envíos masivos de correo, ofrecemos soluciones más específicas, que se adaptan a la medida de cada usuario. Las mismas son:

– SMTP Dedicado: consiste en una máquina virtual con recursos físicos dedicados y una IP exclusiva. El servicio lo configuramos como SMTP autorizando uno o varios dominios, y mediante usuario, clave y servidor, podrás gestionar envíos masvios a través de cualquier programa o script. Ademas te brindamos una cuenta IMAP para que puedas gestioanr tus rebotes.

– Nut Mailing: Es nuestra solución para Email Marketing. Se trata de una plataforma profesional para el manejo de tus campañas. Existen varios planes de diferentes cantidades de envíos, todos ellos incluyen ilimitadas listas de suscriptores, completos informes estadísticos, herramientas de viralidad, programación de campañas, asociación a redes sociales, son sólo algunos de los servicios a los que tendrás acceso para crear y difundir campañas exitosas.