¿Cómo solicito soporte técnico?

La línea de atención al cliente está peparada para resolver cualquier inquietud acerca de nuestros servicios, realizar cambios de plan y gestiones administrativas / técnicas. Ademas está a cargo de la resolución de problematicas de complejidad baja y media. Existen muchas formas de establecer contacto.

Nota Importante: Es necesario que uses sólo un medio de comunicación por una consulta, ya que si lo haces por diferentes medios a la vez, puede generar más demoras en las respuestas hasta incluso confusiones ya que un operador podría tomar la consulta por cada canal y realizar tareas desconcertando al otro sobre la consulta o inconveniente.

Mesa de Usuarios

Podrá contactar a los operadores de NUTHOST a través de la mesa de usuarios, las 24 hs del día, los 365 días del año. Para ello:

1- Ingrese a http://www.nuthost.com/intranut/

Deberá ingresar con su número de usuario, generalmente es su DNI / CUIT / ID, si no puede acceder de esa forma, por favor consulte por otro de los medios abajo descriptos cual es su número de usuario.

2- Ya accediste a la mesa de usuarios!, ahora hacé click en Soporte

3- Ahora hacé click en REDACTAR para luego seleccionar una categoría y redactar tu mensaje.

4- A ESPERAR: Quedate tranquilo ahora que tu mensaje ya nos llegó! Una vez que respondamos te llegará un aviso por mail y podrás volver a la mesa de usuario para ver la respuesta y en caso de que sea necesario, agregar más información en la consulta. Nuestros operadores estan trabajando constantemente con las consultas de clientes, por lo que la respuesta te llegará cuanto antes nos sea posible.

Chat Online

Podes conversar con un operador online, si la consulta resulta compleja, y requiere un análisis es posible que el operador mismo te genere un tiquet en nuestro sistema para que no tengas que aguardarnos en línea ni tampoco congestionar el canal de atención. Las consultas generadas por los operadores tienen la ventaja de que se te solicita toda la información necesaria y luego la respuesta será en base a algo ya charlado con un operador.