¿Cómo crear una URL temporal?

Si tenés un plan revendedor con cPanel, desde tu WHM podés configurar las URLs temporales de tus sitios sin recurrir a un ticket de Soporte. Crear URLs temporales para tus webs puede ser súper sencillo siguiendo unas pocas instrucciones que te dejamos a continuación.

Si tiene un plan multicuenta:

Primero que nada, debe loguearse en su WHM. Si tiene dudas sobre cómo ingresar, consulte este artículo. Una vez dentro, ubique la opción Park a Domain en el menú de la izquierda. Utilice el buscador, que es más rápido. Selection_014   La forma en la que debe componer su URL temporal siempre es la siguiente:  usuario.servidor.urltemporal.com Supongamos que tiene un sitio web llamado sitiodepruebas.com.ar, y el usuario que se creó en cPanel para tal sitio es “sitiode”. Si la web está en el servidor Merulis, la URL temporal será sitiode.merulis.urltemporal.com. Con la URL formada, debe seleccionar el dominio sobre el cuál se parqueará la URL temporal de la lista de sus dominios. Selection_015 Con el dominio seleccionado, escriba en la caja de texto de la derecha la URL temporal que formó para su dominio y haga click en Submit. Selection_016   Y con esto, su URL temporal ya debería estar funcionando para poder visualizar su sitio, incluso si aún no ha tenido oportunidad de delegar el dominio.

Si tiene una cuenta individual:

Ingrese a cPanel con sus datos de acceso de siempre. Si no sabe cómo ingresar, consulte este artículo. Una vez dentro del panel, acceda en la opción “Dominios Apuntados”. Si su panel está en inglés, la opción aparece como “Parked Domains”. Selection_034   Una vez en esta sección, debe agregar en “añadir Dominio!” la URL temporal que le corresponde a su web. La forma en la que debe componer su URL temporal siempre es la siguiente:  usuario.servidor.urltemporal.com Supongamos que tiene un sitio web llamado sitiodepruebas.com.ar, y el usuario que se creó en cPanel para tal sitio es “sitiode”. Si la web está en el servidor Merulis, la URL temporal será sitiode.merulis.urltemporal.com. Con esto es suficiente para usar la URL temporal.  Selection_035     ¿Problemas? ¿Preguntas? Escriba su consulta en la mesa de usuarios o envíenos un correo a soporte@nuthost.com.