Delegación de dominios .com.ar

Nuthost Logo TTEl nuevo sistema de Nic.ar permite que las altas y modificaciones de delegación de los dominios sean mucho más sencillas. La forma correcta de hacer la delegación de tus dominios .com.ar es como te mostramos a continuación en esta guía.

1. Ingrese en su cuenta de usuario de Nic.ar

Nic inicio

 2. Liste sus dominios

Automáticamente debería acceder a la lista de sus dominios. En la última columna de la derecha, verá varios íconos de opciones. Para delegar un dominio, elija el primero de los íconos (la flecha) que le corresponde.

Nic 1

3.  Agregue los nombres de servidores

En la ficha de delegación del dominio elegido, seleccione “Delegar” y especifique los hosts desde el botón “Agregar”.

Nic 2

 4. Utilice los DNS de Nuthost

Debe utilizar los servidores de nombre que comentamos en este artículo. Atención: NO hace falta marcar la casilla “autodelegación”. Si no marca esta casilla, no se le solicitarán números de IP para hacer la delegación, los cuales no son obligatorios y colocarlos no acelerará ni modificará el trámite de ninguna forma. Tendrá que agregar los siguientes hosts uno a uno, clickeando en “Aceptar” y luego en “Agregar” nuevamente.

Nic 3

Nic 4

 

5. Verifique su delegación

Debería quedar en su ficha de delegación algo como esto:Nic 5

 

De estar correcto, simplemente confirme la delegación en “Aceptar”, y aguarde los tiempos de Nic.ar para completar la gestión. Por lo general estos cambios les demoran entre 24 y 72 horas hábiles.