Ajustar el PHP.ini en nuestra cuenta

La configuración de PHP del servidor en el que se encuentra tu cuenta puede adaptarse al script que quieras utilizar, modificando el php.ini en forma local. Sabiendo esto, podemos cambiar algunos aspectos básicos de PHP para que el script pueda funcionar sin problemas. Tené en cuenta que, si no tenés php.ini ya creado, podés subir uno nuevo en cualquier momento.

1) Haga su php.ini recursivo

Debe incluir la siguiente línea en su .htaccess:

suPHP_ConfigPath /home/username/public_html

Donde (home) debe ser reemplazado por la home donde se encuentra su sitio (puede verlo en el Administrador de Archivos, FTP, cPanel, etc.) y (username) por su nombre de usuario de cPanel. Su archivo .htaccess se encuentra en la raíz de su carpeta public_html en servicios con cPanel.

Por ejemplo, si su usuario es “sitioweb” y su sitio está en la home4, el registro debe quedar como:

suPHP_ConfigPath /home4/sitioweb/public_html

 

2) Realice sus ajustes en el php.ini

Ajustes de Memoria

Los servidores de uso compartido admiten hasta un máximo de 96 MB de memoria para aplicaciones y scripts. Puede llevar esta cifra al máximo en su php.ini agregando una nueva línea en el php.ini que indique:

memory_limit = 96M

 

 

Activar/Desactivar Safe Mode

Este modo de seguridad para PHP ya no es utilizado para las últimas versiones de PHP, y muchas aplicaciones requieren que se deshabilite. Para hacerlo, basta con agregar la línea en el php.ini:

safe_mode = off

 

Activar/Desactivar Magic Quotes

Al igual que Safe Mode, Magic Quotes no existe en las últimas versiones de PHP y su aplicación puede solicitar que sean desactivadas para poder funcionar. En este caso, debe agregar a su php.ini:

magic_quotes_gpc = Off
magic_quotes_runtime = Off
magic_quotes_sybase = Off

Para otras dudas o consultas, puede escribirnos a soporte@nuthost.com.